Public or not Public. Teatro del Finikito en La Ranilla Espacios próximo 3 de Noviembre a las 20:00 horas.

Una comedia delirante sobre el lugar del público en la historia del teatro.

“Público o no público” es un transcurso histórico del teatro a través de los siglos, pasando de la prehistoria a hoy, de la Antigüedad al Renacimiento, de la tragedia a la comedia. Te embarcarás en un viaje espectacular, extraño y burlesco… ¡Prepárate público! No serás más un simple espectador….

El público se sentar

á cómodamente en su butaca, para disfrutar de un viaje iniciático conducido con brío por El Teatro del Finikito que no retrocederá ante ningún obstáculo para implicarle en este transcurso fogoso e hilarante por los más var

iados paisajes.

Los cuatro actores interpretan, cantan, bailan y manejan la espada con precisión. Que estén enmascarados o no, que estén en el primero o el segundo plano, no importa, los comediantes se valdrán de las distintas técnicas de su Arte con espontaneidad y control. El placer se propagará en la sala donde el público, lejos de ser solamente espectador, se asociará a la acción que se desarrolla reencontrando su alma de niño, con la risa y la comicidad como motor.

“¿Público o no público?” he ahí la cuestión que obsesiona a todos, y a nosotros, la gente del teatro, desde hace algunos siglos: ¡El Teatro en los griegos, con 25.000 espectadores por representación! ¡En los romanos, 100.000! Reunidos en el Coliseo para presenciar espectáculos que debían producir escalofríos a los más fríos…

Del teatro Griego, pasando por la saga de los Átridas, los juegos de circo en Roma, los Misterios medievales, los trovadores, el carnaval, el teatro de corte, la commedia dell’ Arte, el Siglo de Oro, Shakespeare, Molière, Goldoni, la ópera, le boulevard du crime, Stanislavski, Wedekind, el cabaret, el naturalismo, el expresionismo, el surrealismo, el teatro alternativo…
El teatro, siempre el teatro y una vez más el teatro para el público… ¡Para todos los públicos!

Porque amamos bien a nuestro público, queremos llevarle con nosotros de nuevo a un anfiteatro griego para jugar juntos: Public or not Public .

El Teatro del Finikito nos ofrece un teatro fresco, didáctico y cómico en esta fabulosa interacción entre el público y la escena. Nos revela la evolución de estos dos protagonistas indisociables del teatro: actor y espectador.

Entradas 8 €

Haz click aquí para reservar tu entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *