Pequeño teatro de Medellín ofrece dos seminarios intensivos de interpretación e improvisación en Tenerife, durante los días 6 y 7 de Noviembre próximos.

PEQUEÑO TEATRO,  uno de los grupos más sólidos y representativos del movimiento escénico colombiano, nace en 1975 como la respuesta de un grupo de actores a su interés de profesionalizar una actividad que había sido hasta ese momento sólo un hobby. Desde entonces han enfrentado las necesidades del día a día para brindar a Medellín un espacio de reflexión teatral. En esta misión se concentra un grupo estable de actores con una formación académica, cultural y profesional, configurando una infraestructura apropiada para las artes y brindando al público que disfruta el teatro, una temporada permanente de arte escénico. Constituyen uno de los grupos con mayor producción teatral en el país: setenta montajes en treinta y cinco años caracterizan nuestra dedicación y profesionalismo.

En la actualidad disponen de un teatro para 500 espectadores y otro teatro de cámara para 90 más, ambos ubicados en una sede propia desde 1987. Además ofertan  una Escuela de Formación de Actores, una completa biblioteca temática y una galería de arte. Esta producción les ha permitido realizar nuestra temporada permanente con más de trescientas funciones por año y una asistencia comprobada de 600.000 espectadores a partir de la entrada en vigencia de nuestro proyecto Entrada Libre y aporte Voluntario.

Los talleres serán impartidos tanto en La Ranilla Espacios como en ZaladeTeatro los días 6 y 7 respectivamente a un precio de 20 euros/dia.

Inscripciones en ZaladeTeatro

Inscripciones en La Ranilla Espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *